¡Bienvenidos a la nueva página web!

¡Bienvenidos a la nueva página web!

¡Bienvenidos a la nueva página web!

¡Bienvenidos a la nueva página web!


17/1/18 9:57:49

La Itzulia presenta una nueva página web, mediante la cual se pretende plasmar una imagen renovada, fresca y mucho más visual.

 

El objetivo de esta herramienta, pensada por y para el aficionado, es intentar diseñar una estructura de fácil navegación que permita a los fans encontrar de forma rápida y fácil, buscando con el mínimo número de clics el contenido que le interese.

 

Una página web que pretende destacar por su sencillez y, sobre todo, por la cantidad de contenido que alojará. Este espacio web se convertirá en una fuente de noticias e información sobre la Itzulia y su historia. Una herramienta que estará en continuo desarrollo y cuyas innovaciones están dirigidas a que los aficionados estén en todo momento informados de primera mano de toda la actividad de la carrera.

 

Se puede destacar entre las novedades, en primer lugar, el diseño. La presente imagen de la web rompe con la de la anterior, incluyendo en la actual elementos modernos como, por ejemplo, una cuenta atrás para saber cuántos días quedan para que comience la carrera.

 

En segundo lugar, se ha añadido una zona de prensa, dinámica y llena de contenido, que se mantendrá actualizada de forma habitual para favorecer el trabajo de la prensa. Además, con el fin de facilitar aún más el trabajo de los profesionales de la comunicación, todo periodista, fotógrafo o profesional del sector podrán acreditarse a través de la web, utilizando un sencillo formulario.

 

Por supuesto, cuenta con un diseño responsive que permite adaptar la visualización de la página a cualquier pantalla. La navegación por la web será rápida e intuitiva en cualquier dispositivo: ordenadores, tabletas y móviles.

 

Te invitamos a que navegues e indagues por la nueva página web oficial de la Itzulia y a que sigas las cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.