Burgos BH participará en la Itzulia

Burgos BH participará en la Itzulia

Burgos BH participará en la Itzulia

Burgos BH participará en la Itzulia


13/3/18 13:03:44

Burgos BH correrá en calidad de equipo invitado la próxima edición de la Itzulia, que se celebrará del 2 al 7 de abril.

El conjunto burgalés afronta en este 2018 su primera temporada en la categoría Continental Profesional. Un ascenso que le va a permitir cumplir el sueño de participar en algunas carreras del calendario World Tour como la Itzulia, la Vuelta a España o la Volta a Catalunya.

La plantilla del Burgos BH cuenta con una edad media de 25,1 años y está compuesta por 17 ciclistas: once nuevas incorporaciones que se han unido a los seis corredores que continúan en el equipo.

Respecto al origen de los corredores, once son de España –Diego Rubio, Igor Merino, Adrián González, Jorge Cubero, Ibai Salas, Daniel López, Oscar Cabedo, Álvaro Robredo, Jesús Ezquerra, Pablo Torres, Jordi Simón­–, uno de Portugal –José Mendes–, uno de Mónaco –Victor Langellotti–, uno de Alemania ­–Silvio Herklotz–, uno de Rusia –Matvey Mamykin–, uno de Brasil –Nícolas Sessler– y uno de Reino Unido –James Mitri–.

El Burgos BH afronta con muchas ganas la que denominan “la temporada de la ilusión”, dado su debut en las carreras de primer nivel. Seguro que el equipo luchará por dar la talla y sacar resultados en la Itzulia 2018.